El Paso, Texas.- Un paseño fingió haber sido secuestrado en Juárez para no ser regañado por su esposa; con el fin de cubrir una noche de alcohol.
De acuerdo al departamento de Policía de El Paso, un hombre identificado como Parra, habló a su esposa para informarle que había sido secuestrado y retenido bajo su voluntad.
Ante esto, la mujer acudió a la policía de Raynor para informar sobre la situación de su marido; posteriormente los detectives se comunicaron con la “víctima” en Juárez después de que él afirmara haber sido privado de la libertad.
El ahora detenido, elaboró una historia de cómo fue secuestrado y obligado a retirar dinero de un cajero automático, y tratando de dejar pruebas de video para los investigadores conduciendo con sus agresores involuntarios a lugares con cámaras de vigilancia.
No obstante, temprano en la mañana del lunes, Parra fue detenido por oficiales de CBP en uno de los puertos de entrada a su regreso de Juárez a bordo de su auto, mismo que había reportado como robado en relación con el "secuestro".
Los oficiales respondieron al puente y fue entonces cuando Parra se retractó y admitió haber fabricado la historia. Se presentó una orden de arresto por falso informe al oficial de paz y fue ingresado a la cárcel del condado de El Paso bajo una fianza de 2 mil dólares.