CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Se trata de Santos Javier Ledezma Sánchez y Bruno Ángel Rangel, quienes fueron encontrados culpables por el asesinado de dos personas y por lo cual fueron sentenciados a 30 años y seis meses de prisión.
El crimen se registró sobre las calles Privada Pino Suarez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, alrededor de las 12:30 horas del cinco de enero, cuando los hoy sentenciados ingresaron hasta donde se encontraban las víctimas, para posteriormente dispararles en repetidas ocasiones, provocándoles la muerte.
Los agentes de Servicios Periciales localizaron diversos elementos balísticos, siendo nueve casquillos percutidos de 9mm, y 10 de .223mm., mientras que personal del Servicios Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos.
Las pruebas periciales de balística, testimoniales y científicas que presentó el agente del Ministerio Público al Tribunal, fueron determinantes para que el Juez los encontrara culpables, por lo que los sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.