Una pareja sobrevivió a un intento de asesinato esta noche, por lo que acudieron a la Estación Universidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El ataque ocurrió sobre las avenidas Carlos Amaya y Cartagena, cuando la pareja esperaba el cambio de luz roja en el semáforo, a bordo de un Nissan Altima blanco.
En ese momento se les emparejó un Ford Mustang de color gris y les realizó varias detonaciones de bala del lado del conductor.
El guiador aceleró la marcha a toda velocidad y tomó el Eje Vial Juan Gabriel para llegar a pedir auxilio a los agentes municipales.
El auto quedó al exterior del distrito policíaco con los vidrios quebrados por las balas, mientras que la pareja fue resguardada al interior.
Se dijo que el hombre y la mujer solo presentaban rasguños en la cara por los pedazos de vidrio de las ventanas del Altima, pero no tenían lesiones de arma de fuego, según se dijo.
Lamentablemente, los responsables lograron darse a la fuga, y a pesar de que los agentes salieron a resguardar el exterior de Estación Universidad, no pudieron capturarlos.
Agentes de la Fiscalía de Distrito llegaron a asegurar la escena y el vehículo baleado, para presentarlo como evidencia en la investigación.