Minutos de pánico vivieron clientes y parqueros de Costco al desatarse una balacera en el área de estacionamiento de dicho centro comercial, ubicado al sur de la ciudad.
Hombres armados acabaron a balazos con la vida de un hombre, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo en pleno pavimento, vistiendo una playera negra y pantalonera en color gris.
En minutos se abarrotó de unidades municipales, estatales y militares dicho centro comercial, ubicado en las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, a un costado de Plaza Juárez Mall.
Paramédicos del Departamento de Rescate acudieron a brindarle los primeros auxilios al baleado pero este ya había perdido la vida por las lesiones de bala.
“Estuvo canijo, se escucharon bien feo los balazos, yo alcance a salir corriendo a esconderme junto a esos carros”, dijo un parquero que como pudo protegió su vida.
Se dijo que un menor que lo acompañaba sufrió un rozón por una bala en la cabeza, pero por fortuna no hubo víctimas inocentes mortales en este ataque armado.
“Es una experiencia bastante horrible, se escucharon como siete balazos y entonces los empleados empezaron a cerrar las cortinas metálicas y nos resguardaron adentro, afortunadamente no paso a mayores”, dijo un joven de entre 20 y 25 años de edad que por obvias razones pidió omitir su nombre.
Al parecer el asesinado acababa de bajar de una camioneta Lincoln en color blanco y los pistoleros viajaban en una camioneta gris, que fue en la que se dieron a la fuga.