Paciente de clínica regresa al lugar; personal llama a 911

Dicho paciente había ingresado a la clínica días antes y se retiró de manera voluntaria; se desconoce el motivo de su regreso al lugar

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · domingo 29 de septiembre de 2024

Foto: Ramón Ortiz / El Heraldo de Juárez

La tarde de este domingo una persona lesionada acudió a una clínica particular de la avenida López Mateos para recibir atención médica, llegando al sitio unidades de la Policía Estatal para tomar el reporte.

De acuerdo al dato compartido por el área de comunicación social de la dependencia, el sujeto acudió el pasado viernes a dicha clínica, a la que llegó por su propio pie, luego de haber sido lesionado a golpes.

El mismo viernes, el hombre se retiró de manera voluntaria de la clínica y no esperó a la llegada de las unidades de la FGE ni de la Policía Estatal.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

La tarde de este domingo, el sujeto regresó de nueva cuenta a la institución privada, aún no se específica con qué intención regreso, y de inmediato el personal médico se puso en contacto con el 911.

Elementos de la célula interinstitucional se encontraban cerca de dicha clínica y acudieron en convoy a atender a la persona para levantar el respectivo reporte y/o número de folio para determinar si el lesionado Interpondrá o no su querella por lesiones.

Personal del área de comunicación social de la SSPE señaló que aún no se cuenta con datos de la persona lesionada ni se ha emitido información alguna de como y dónde fue lesionada la persona.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Señalo el área de comunicación social que es indispensable que se elabore un número de folio para que la persona pueda acudir a la FGE Zona Norte a levantar la denuncia correspondiente.

"Queda a la decisión de la persona lesionada el acudir o no ante la Fiscalía para levantar o no su reporte", comento la fuente consultada.