Cinco personas asesinadas y un baleado se suman a la racha de sangre en Ciudad Juárez, que ha dejado un total de 14 muertos este sábado.
Uno de los homicidios se perpetró en una casa ubicada en el boulevard Zaragoza, a unos metros de la calle Lázaro Cárdenas.
Ahí quedó el cuerpo de un hombre a quien sicarios le dispararon en varias ocasiones sobre la cabeza.
Después un joven fue atacado a balazos afuera de su casa en las calles Profesora Díaz de Bustamante y Profesora Francisca Grava, de la Independencia II. El cuerpo quedó tirado entre unos camiones de transporte de personal, en el camino de terracería.
Otro hecho ocurrió sobre las calles Sierra de Grazalema y Monte Ararat, en Finca Bonita. Fue dentro de una vivienda que sicarios dieron muerte a un hombre, ante la mirada de sus filiares.
Minutos más tarde el conductor de un auto deportivo fue ejecutado a balazos en la colonia Constitución. El crimen se perpetró en las calles Arroyo del Indio y Manuel Goytia, en el sector poniente de la ciudad.
Al mismo tiempo a los números de emergencia se reportó otro ajuste de cuentas, en las calles Buenaventura y Héroe del Carrizal, de la colonia Anáhuac.
Agentes preventivos confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de seis balazos.
Para finalizar, una persona fue atacada a tiros en las calles Rivera Manantiales y Rivera de la Calera, en Riveras del Bravo. El baleado fue llevado en estado delicado a un hospital por sus mismos familiares.