Ciudad Juárez.- Al medio día de este sábado, fue localizado sin vida Alejandro Carmona Lira de 17 años de edad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Su abuelo, quien vive a poco metros, acudió a buscarlo y al entrar a la casa lo encontró ensangrentado dentro de la vivienda y por más que le habló, dice, el joven no respondió.
Llamaron a la Policía y al llegar al sitio observaron el cadáver del menor en medio de un charco de sangre.
Los agentes ministeriales que acudieron al lugar, comentaron que el fallecido presenta varias heridas por arma blanca principalmente en cuello y cabeza.
Por las características en las que se halló, con la sangre casi seca, se cree que fue asesinado durante la madrugada, pero hasta después del medio día lo encontró su abuelo.
No se tiene hasta el momento dato alguno que permita buscar a los responsables, mientras que en la vivienda que se ubica en el cruce da las calles Salmón y Atún, de la colonia Rancho Anapra.
Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, levantan todas las evidencias que les permitan esclecer el hecho.
La zona fue acordonada por la Policía, incluso hizo presencia la Guardia Nacional (GN).
Al domicilio llegaron diversos familiares, entre ellos el padre del menor, quien intentó ingresar a la casa para ver a su hijo, pero los policías no se lo permitieron para no afectar la investigaciones.
Con información de Adrián Macías / NetNoticias
Te sugerimos: