Ciudad Juárez Chihuahua.- Haciendo un trabajo en conjunto y en estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de Ciudad Juárez y autoridades de la Border Patrol, la noche de ayer y madrugada de hoy realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El operativo de prevención y vigilancia por parte de las autoridades mexicanas fue coordinado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; donde se realizó un intenso rastreo de búsqueda de, armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.
Estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza; desplegando las corporaciones mexicanas un importante número de elementos.
Durante el operativo se localizó recargado a la barda un castillo metálico, el cual se aseguró para evitar que fuera utilizado como escalera para cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Te recomendamos: