Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó que durante el pasado fin de semana conductores ebrios ocasionaron 21 choques.
Como parte del operativo que emprende la oficina de vialidad para prevenir accidentes, así como detectar a personas conduciendo bajo los influjos del alcohol, se mencionó que el conducir en estado de ebriedad no solo te expones tu sino la vida de terceras personas que circulan por las calles de la ciudad.
El resultado del programa realizado el fin de semana, concluyó con la captura de 177 conductores de alto riesgo, que fueron sacados de circulación.
Además trascendió que aquellos quienes evadieron los filtros de seguridad ya que se publican en redes sociales, fueron los 21 guiadores irresponsables por ocasionar varios accidentes viales.
La DGTM refirió que dichos conductores representan un peligro potencial para la ciudadanía, por lo que continuará el fortalecimiento en los programas para que las personas sean conscientes y se diviertan responsablemente.