El área de periciales de la FGE determinó que la persona que fue localizada descuartizada la semana pasada en una maleta murió por estrangulamiento.
De acuerdo al informe de la necropsia de los restos de la persona, se estableció que al momento del hallazgo el cuerpo ya tenía más de 24 horas de haber fallecido.
Fuentes al interior del Semefo señalaron que el cuerpo de la persona tenía un tatuaje con el nombre de Gael, no se precisó en que parte, además que tenía otro tatuaje en uno de sus pies.
No sé pudo establecer la edad ni la identidad de la persona , ya que los restos estaban demasiado atrofiados por el paso de las horas.
El cuerpo de esta persona fue localizado la semana pasada en el cruce de Cerro de la Mina y Cerro de las Moras, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Almeras.
Fue en el cruce de dichas calles, donde el cadáver fue debajo de un árbol y a la vista de todos los peatones que circulaban por el lugar.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El cuerpo fue mutilado, sin embargo, no sé específico en cuántas partes estaba distribuido al interior de la maleta.
El área de periciales precisó que hasta el día de ayer no se había presentado ni un solo familiar o amigo a reclamar los restos de la persona fallecida, sin embargo, con la seña particular del tatuaje esperan que alguna persona pueda reconocer el cadáver.