Tres niños fueron resguardados por elementos de la policía Municipal, ya que pedían auxilio para salir de su casa, una vez que habían sido encerrados por su padrastro, que los dejo solos y encerrados en una vivienda en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.
Fue al número de emergencias, donde se reportó había varios niños solos y encerrados en una casa en las calles Guadalupe Benítez y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento en mención.
Por lo que rápidamente se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a tres niños, manifestando el mayor de ellos que su padrastro había salido de la casa por lo que aprovecharon para pedir auxilio gritándole a sus vecinos, ya que este los golpea constantemente y momentos antes le había quemado la oreja a uno de ellos con un encendedor, manifestando también que su mamá trabaja y los deja solos por varias horas.
Motivo por el cual fueron resguardados los niños de 8, 4 y un año, mismos que fueron canalizados con personal en turno del Departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, quienes se encargaron de recibirlos y atenderlos, además de dar parte a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.