Ciudad Juárez Chihuahua.- El agente Ministerio Público de la Fiscalía De Distrito Zona Norte, dio atención a un menor de 15 años, el cual tenía lesiones presuntamente hechas por su padre, por lo que esta Fiscalía dio aviso al DIF.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El 30 de enero del 2020, un adolescente de 15 años acudió ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y en coordinación con la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas Niños y Adolescentes levantaron el acta, debido a que presuntamente sufre de Violencia Familiar.
El hecho se registró en una vivienda del fraccionamiento Haciendas de las Torres Universidad, en donde el papá agredió a golpes a su hijo porque, según relata la víctima, tomó dinero para comprar unos calcetines y éste se enfureció.
El menor pidió apoyo a vecinos y se trasladó en un vehículo por medio de una aplicación hasta esta dependencia en donde fue atendido de manera inmediata por personal de Psicología, asistencia médica y del Ministerio Público.
Al menor le hicieron estudios para determinar la temporalidad de los golpes y cicatrices antiguas que presenta, asimismo, dijo el menor que fue agredido con una plancha caliente, golpes y que su papá lo pateó con unas botas industriales.
La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, informa e invita a niños y adolescentes que se encuentran en esta misma situación o bajo el maltrato o agresión de cualquier tipo, a no ponerse en riesgo al escapar de sus hogares y acudan ante el agente Ministerio Público.
Te recomendamos: