CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Elementos de la policía municipal, realizaron la donación de una despensa a un hombre de la tercera edad identificado como Carlos Rivera de 82 años de edad, quien desafortunadamente perdió su vivienda tras registrarse un incendio el pasado 29 de mayo en la colonia Juárez Nuevo.
El apoyo brindado consistió en la entrega de una despensa con alimento no perecedero, esta donación es una actividad más de proximidad social que elementos de la policía municipal realizan con las personas que más los necesitan, colaborando de esta manera en la perdida que sufrió el señor Carlos Rivera de 82 años.
El hombre se mostró muy agradecido con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso en su trabajo para salvaguardar a la comunidad y en el apoyo que brindan a los que menos tienen.
Cabe mencionar que los recursos y despensa se adquirieron con recursos propios ya que los agentes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda; Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas.