Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un integrante de una pandilla criminal el cual tenía en su poder 50 envoltorios de cristal, el detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La detención ocurrió en el cruce de las calles Ribera Zempoala y Ribera Peñasco de la colonia Riberas del Bravo, en donde municipales detuvieron a Sergio C.G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales quienes realizaban labores de vigilancia en dicha zona se percataron de un sujeto a bordo de una camioneta, mismo que al observar las unidades preventivas se mostró nervioso y trató de evadirlos acelerando la marcha.
Por lo que de inmediato los oficiales le marcaron el alto por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva le encontraron en el interior de dicho automotor 50 envoltorios que contenían la droga comúnmente conocida como cristal con un peso de 17 gramos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla criminal “Mexicles” y que se dedicaba a la venta de dicha droga con los adictos del sector
Te recomendamos: