Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió por segunda ocasión una donación por parte de la comunidad evangélica “Puentes de Dios” y productores agrícolas originarios de la ciudad de Guerrero y Delicias, que consistió en la entrega de 25 toneladas de verduras y sandías.
Gracias a la confianza que dicha comunidad religiosa tiene con la policía municipal, se estableció una coordinación para que a través de los agentes municipales el apoyo sea entregado a la ciudadanía de escasos recursos que se ha visto afectada en su economía familiar a causa de la presencia del Covid-19.
Las verduras serán entregadas mediante unidades de la policía municipal en sectores vulnerables de la ciudad, mismos que fueron compartidos a las congregaciones religiosas por parte de los productores para que dicho producto pueda ser aprovechado por las familias juarenses.
Posteriormente las bolsas que contienen cebollas, papas y sandías, serán distribuidas en unidades de la policía municipal para que lleguen a los hogares de los que más necesitan.
Así mismo tanto los integrantes de la congregación religiosa, así como los productores agrícolas, reconocieron y agradecieron la disposición de los agentes preventivos para hacer extensivo el apoyo en beneficio de la comunidad juarense.
Te recomendamos: