De 13 balazos fueron acribilladas las dos mujeres encontradas tiradas la tarde del miércoles en la colonia Partido Escobedo, a espaldas del Hospital de la Mujer.
Por el momento, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia continúa con las investigaciones.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde en las calles Vicente Suárez y 20 de Noviembre, en la mencionada colonia.
Elementos periciales localizaron en la escena del crimen 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para su investigación.
De acuerdo con la FEM, una de las víctimas tiene entre 20 y 25 años de edad y la otra entre 15 y 20 años, aproximadamente.
“Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y en cumplimiento y apego a la Ley General de Víctimas, se aplican los protocolos para individualizarlas”, citó la Fiscalía.
Testigos señalaron que las dos mujeres fueron bajadas de una camioneta y posteriormente los tripulantes les comenzaron a disparar.
Los cuerpos quedaron sobre las vía pública, cubiertos con un árbol que se encontraba en el citado cruce.
Solo se pudo apreciar que una de ellas vestía un pantalón con camuflaje en color naranja con manchas blancas, gises y negras, así como huaraches negros.
Mientras que la otra mujer traía un pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos con vivos en color azul.