La noche del lunes registró un hecho violento en nuestra frontera, luego de que el cuerpo de una mujer asesinada fuera localizado en las inmediaciones de Arroyo Colorado, en la zona poniente de la ciudad.
Fue cerca de las 23:00 horas cuando unas personas que caminaban por dicha colonia se percataron de un bulto encobijado tirado en la calle, encontrando al interior del mismo a una mujer sin vida.
Las personas se pusieron en contacto con el número de emergencias 911 para reportar el hallazgo y solicitar la presencia de elementos policíacos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la SSPM llegaron al cruce de las calles Bismuto y Donato Guerra, verificando que el cuerpo de la mujer sin vida se encontraba en la ubicación que señalaron los denunciantes.
Los oficiales de la policía municipal detallaron que el cuerpo de la mujer estaba envuelto de manera parcial en una cobija de color gris con vivos rojos y tenía un tipo de cinta de plástico envuelta en sus piernas.
Los oficiales no le apreciaron a primera vista algún tipo de señal de violencia, acordonando la zona para preservar cualquier tipo de evidencia que se pudiera localizar en el sitio.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron también al sitio para iniciar con las primeras investigaciones y apoyaron a sus compañeros peritos a recabar evidencia.
Empleados del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a las instalaciones de su dependencia para hacerse cargo de la necropsia de ley.