Elementos del Departamento de Bomberos, Departamento de Rescate y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta el cruce de las calles Dalias y Selenio, para iniciar con los trabajos de rescate.
De acuerdo con vecinos, todo inició porque la mujer se puso a quemar basura en el patio de su casa; sin embargo, las llamas consumieron de inmediato un árbol y varios tiliches que tenía ahí almacenados.
Te puede interesar SSPM realizan cateo en casa de colonia Consumidor
El fuego se pasó a la casa de su vecina y en minutos consumió todo el inmueble, junto con lo que había al interior. Afortunadamente, no se habían reportado personas lesionadas; solo una pareja con crisis nerviosa y síntomas de intoxicación.
Los traga humos controlaron el siniestro e hicieron uso de un hidrante para trabajar en las dos viviendas donde todo empezó; no obstante, el fuego empezó a consumir una tercera casa.
Preventivos tuvieron que cerrar un área de tres cuadras a la redonda, para permitir el trabajo de los bomberos, quienes hicieron uso de tres máquinas extinguidoras y dos cisternas.
La columna de humo se pudo apreciar en ambos lados de la frontera, según se pudo observar en una serie de imágenes compartidas en redes sociales, donde desde El Paso, Texas, preguntaban que era lo que se quemaba.
Por el momento los traga humos aún trabajan para apagar totalmente este incendio, y están logrando, por el momento, controlarlo para impedir que otra casa más resultara afectada.