Mujer es abusada adentro de una vivienda por medio de amenazas

La afectada señaló a un hombre, quien era su supuesto amigo, de haberla obligado a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad

Redacción / El Heraldo de Juárez

  · sábado 8 de junio de 2024

FOTO: Cortesía / SSPM

Una mujer fue víctima de violación a manos de un supuesto amigo, que mediante amenazas la obligó a sostener relaciones sexuales en una vivienda, motivo por el que fue detenido tras ser denunciado por la afectada.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes fueron los responsables de realizar la detención, tras recibir un llamado al número de emergencia 911, por parte de la víctima.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con el reporte hecho, la agresión tuvo lugar en un domicilio que se encuentra ubicado sobre la calle La Herradura, de la colonia Valle del Sol, en el sector sur oriente de la mancha urbana, hasta donde llegaron los uniformados.

Ahí localizaron a la víctima, quien fue entrevistada por los preventivos para conocer qué fue lo que había ocurrido y sobre todo obtener las características del agresor, para proceder con su inmediata detención.

La afectada señaló a un hombre, quien era su supuesto amigo, de haberla obligado a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad, mediante amenazas y usando la fuerza física, señalando plenamente al responsable.

El presunto violador de inmediato fue interceptado por los uniformados e interrogado, para posteriormente ser puesto bajo arresto, por los señalamientos hechos en su contra por la mujer denunciante.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El sujeto en mención fue identificado como Rafael L. H., de 32 años de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por parte de los agentes de la SSPM, para su investigación en torno a este lamentable caso.

Cabe señalar que la identidad de la mujer así como detalles sobre la agresión fueron reservados por la corporación, por la discreción del caso y para no entorpecer las investigaciones que estarán a manos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y de la Familia.