Está mañana al filo de las 6:30 una mujer que caminaba rumbo a su trabajo se topo con un hombre encobijado.
La mujer se puso en contacto al número 911 para señalar que en el cruce de Talamas Camandari y Prolongación Siglo XXI se había topado con el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija negra con vivos verdes.
La mujer manifestó que caminaba rumbo a la parada de camión que se encuentra por ese sector cuando noto el bulto tirado a un costado de la brecha por la que ella iba caminando.
El radio operador envió agentes de la SSPM, quienes al arribar al sitio se percatan de que hay una persona envuelta en una cobija color negro con detalles en verde que son estampados que tienen forma de hojas de mariguana.
A simple vista se le aprecian golpes al cuerpo en diversas partes y reportan que al parecer está amarrado de las manos con un cable eléctrico.
El cuerpo fue localizado a un costado de una brecha de terracería que se ubica en el cruce de la referida intersección.
Los agentes policiacos se dieron a la tarea de delimitar el área y se encargaron de colocar cordones amarillos a efecto de preservar la escena.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación llegaron también al sitio para hacerse cargo de la escena de este homicidio, que de acuerdo a registros periodísticos es el número 92 de este mes de Enero.