Mujer delató a su esposo a la policía que tenía un arma de fuego y mariguana

El marido, denunció que su mujer le quebró los cristales a tres vehículos y varias pantallas de TV

Redacción El Mexicano

  · lunes 8 de julio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una pareja fue detenida tras una pelea entre ellos, siendo que la mujer al ver que perdía el pleito, optó por denunciar a su esposo a la policía de que tenía un arma y vendía mariguana, en el fraccionamiento Jardínes de Santa Clara.

De acuerdo al reporte policíaco, los agentes acudieron a las calles Región de Savona y Camino de San Carlos, donde un sujeto denunció que su esposa le había quebrado los vidrios de tres vehículos de las marcas Suzuki Swift, color rojo, modelo 2017, un Dodge i10, color dorado, modelo 2013 y una Ford F-150, modelo 2009, además de dañar dos televisores de 35 y 65 pulgadas y una mesa de centro, esto luego de sostener una discusión por problemas maritales, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de quien fue identificada como Érica Selene U. P. de 27 años.

Siendo en ese momento en que la ahora detenida manifestó que su esposo portaba un arma de fuego, además de tener en su poder una mochila con varios paquetes de droga, por lo que los oficiales procedieron a realizarle una inspección al masculino señalado identificado como Ángel Manuel O. O., a quien le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Así mismo, al realizar una inspección en la mochila localizaron 13 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno, además de tres cargadores para arma de fuego desabastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles calibre .22, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla delictiva “mexicles” y que se dedicaba a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad; previa lectura de derechos, Ángel Manuel O. O. de 31 años y Érica Selene U. P. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y daños, respectivamente.

Te recomendamos: