Ninguno de los seis cuerpos de las víctimas de ataques armados registrados en miércoles 21 de julio han sido reclamadas, informó la Fiscalía Zona Norte.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La madrugada del miércoles se reportó el hallazgo de cuarto hombres acribillados a balazos, dos de ellos murieron en el sitio y los otros dos horas después.
De acuerdo con el informe de la Policía, habitantes de la colonia Centro, reportó una balacera, además de escuchar a un hombre herido pidiendo auxilio a gritos.
Los agentes policiacos hallaron a los muertos y los heridos en el cruce de las calles Ramón Corona e Inocente Ochoa, pero a pesar de que dos estaban con vida, no fue posible que mencionaran sus nombres. Murieron horas después.
Ese mismo día a las 10:30 de la noche cuatro hombres ingresaron a al bar Saguaro, que se ubica en la colonia Azteca, para disparar y luego huir del sitio a bordo de dos vehículos.
En el lugar del atentado dejaron a dos hombres sin vida que hasta el momento siguen sin ser identificados ni reclamados por sus parientes.
También dos mujeres resultaron con severas lesiones a consecuencia de los múltiples disparos de arma de fuego, pero los médicos señalaron que sus vidas están fuera de peligro y, por ende, las autoridades investigadoras se resguardan sus identidades.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía en la Zona Norte, indicó que ningunos de los hombres fallecidos ese día en los dos eventos violentos han sido identificados.
Se espera que en el transcurso de este fin de semana acudan familiares a identificarlos, mientras tanto, al vencer ese tiempo de espera, se cotejará la información de los reportes recientes de ausentes, por si alguno es buscado por su familia.
Información de Ardían Macías | Net Noticias