Un hombre de la tercera edad y una mujer perdieron la vida tras ser atropellados en diferentes puntos de Ciudad Juárez durante la tarde de este sábado.
El primero de los hechos se registró sobre las avenidas 16 de Septiembre y Bario, al poniente de nuestra ciudad, donde el adulto mayor fue arrollado por una unidad de transporte de personal.
De acuerdo con agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, el responsable fue el conductor del camión de LEAR planta San Lorenzo.
Según señalaron, el pesado camión iba de sur a norte en la calle Bario, con la intención de tomar la avenida 16 de Septiembre, sin embargo, el chofer no se dio cuenta de la presencia del adulto mayor y terminó por arrollarlo, pasándole por encima.
Paramédicos llegaron al lugar sin embargo el peatón ya había perdido la vida, de manera desafortunada, por lo que personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo del peritaje terrestre, mientras que el Servicio Médico Forense aseguró el cuerpo.
A su vez la unidad marcada con el número económico 8421 fue retenido por los agentes viales y llevada a un corralón.
Posteriormente, tan solo unas horas después, se registró un accidente vial que cobró la vida de una mujer, al ser embestida por un joven que viajaba a toda velocidad en su auto deportivo.
Todo ocurrió en las calles Ramón Rayón y Tucson, del fraccionamiento Praderas del Sur, en el sector suroriente de la mancha urbana.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron al lugar tras recibirse el llamado realizado por vecinos al 911.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Según les informaron, el auto Ford Mustang iba a toda velocidad en sentido de norte a sur sobre la Ramón Rayón, atropellando a la mujer a la altura de la calle Tucson.
Testigos dijeron que la peatón de entre 45 y 50 años intentó cruzar la avenida cuando fue embestida y por si fuera poco el responsable intentó darse a la fuga. Afortunadamente vecinos y otros automovilistas lograron darle alcancé y lo retuvieron, para después entregarlo a las autoridades.
Se dijo que la mujer que perdió la vida era de oficio costurera, pero no sé dieron detalles sobre su identidad en el lugar.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.