Ciudad Juárez.- La cifra de muertes en accidentes viales sube a 9 en menos de dos semanas, luego de que durante esta madrugada, dos integrantes de una familia murieran, al caer la camioneta en la que viajaban desde lo alto de un puente.
Según información brindada por la Dirección General de Tránsito Municipal, el percance fue reportado sobre el cruce del Periférico Camino Real y la calle Lucha y Esfuerzo, justo debajo de uno de los puentes que conecta con este circuito vial.
En la camioneta tipo van en color blanco y de modelo antiguo, viajaban 7 personas, entre ellas tres menores de edad, presentándose al lugar paramédicos de Rescate, Cruz Roja, Cruz Verde y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los tragahumos tuvieron que hacer uso de las "pinzas de la vida" para sacar a las personas del interior del automotor, sin embargo, de manera lamentable, dos de los tripulantes fueron rescatados ya sin signos vitales, según reportaron los cuerpos de rescate.
Los demás tripulantes fueron llevados en condición delicada a distintos hospitales para su atención, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital Infantil para su valoración médica inmediata.
Según testigos, los principales factores fueron la falta de pericia del conductor y la falta de alumbrado público en esta zona, lo que hace imposible observar el camino y las desviaciones en las salidas y entradas al Periférico Camino Real, pero será la DGTM la encargada de deslindar responsabilidades.
Lamentablemente este tipo de accidentes viales que han cobrado la vida de personas se han vuelto más recurrentes en los últimos días, como en el caso del hombre atropellado sobre Libramiento Independencia a mitad de semana, cuyo responsable se dio a la fuga y hasta el momento no ha podido ser localizado y detenido por las autoridades.