La noche del sábado se registró un fatal accidente vial al poniente de la ciudad, luego de que un repartidor de RAPPI murió atropellado.
Los hechos ocurrieron sobre las calles Chiapas y Leandro Valle, lugar en el que quedó el cuerpo sin vida del infortunado, junto a su mochila de repartidor.
Testigos señalaron como responsable a una unidad de transporte público de la Línea Lázaro, marcada con el número económico 1809.
Sin embargo, la unidad responsable se dio a la fuga, a pesar de haber arrastrado el cuerpo por casi 100 metros, según se pudo apreciar en el pavimento.
Aunque algunos testigos le gritaron, el chofer no paró su marcha, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911, arribando al lugar agentes de Seguridad Vial.
Se dijo que la rutera dio la vuelta y embistió al motociclista, dejando la motocicleta completamente destruida y llevándose el cuerpo entre las llantas.
El cuerpo del repartidor fue asegurado por el Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, según se informó.
Ante esto, la CSV pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con el responsable de este terrible accidente.