Un niño de tan solo cuatro años de edad perdió la vida luego de que un auto lo arrollara durante la tarde de este martes en la colonia Anapra.
Se informó que por lo menos dos personas se encontraban pasándole corriente a un automóvil Ford Escort en color negro, mismo que al encenderlo inició su marcha y terminó atropellando al pequeño.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hipocampo y Pez Aguja, de la colonia antes mencionada. Los testigos realizaron el llamado de emergencia para solicitar apoyo y que se trasladara al menor a recibir atención médica.
Sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de emergencia, el menor de edad ya había perdido la vida debido a las lesiones sufridas.
Una vez que llegaron al lugar agentes de Seguridad Vial, los vecinos les comentaron que se encontraban pasándole corriente a un auto mismo que estaba en cambio y término pasándole al menor por encima.
Los elementos viales realizaron el peritaje correspondiente para luego solicitar la presencia de agentes de la fiscalía para que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.
Personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo del pequeño, para practicarle la necropsia de ley.
Entre los testigos corrió la versión de que otro menor resultó con lesiones, pero esta información no fue confirmada por las autoridades en el lugar.