Muere mujer en accidente vial en bulevar Independencia y Puerto de Palos

Los agentes viales que acudieron a tomar nota del percance, se percataron que la mujer que conducía el automóvil ya estaba sin signos vitales

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · sábado 9 de noviembre de 2024

Foto: Seguridad Vial

Una mujer falleció la madrugada de este sábado luego de perder el control de su vehículo e impactar de lleno con un camellón y un arbotante propiedad del municipio.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron al cruce de bulevar Independencia y Puerto de Palos, zona sur oriente de la ciudad, sitio donde se registró el fatal accidente.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron cerca de las 3 de la mañana al número de emergencias para informar que en dicho cruce se acababa de presentar un aparatoso accidente vial.

El vehículo en el que se desplazaba la mujer fallecida era un Nissan Sentra del año 2011, mismos que quedó con daños totales luego del fuerte impacto.

Los agentes viales que acudieron a tomar nota del percance, se percataron que la mujer que conducía el automóvil ya estaba sin signos vitales, resultado de los fuertes golpes que recibió al momento del impacto.

De acuerdo a las primeras Indagatorias en el lugar del siniestro, los elementos de Seguridad Vial determinaron que el accidente sobre vino cuando la mujer trato de cambiar de carril.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El croquis respectivo establece que la mujer se desplazaba sobre el Bulevar Independencia de norte a sur, y al llegar al puente de la Puerto de Palos, perdió el control del automotor, impactándose de lleno con el camellón y posteriormente con el arbotante de alumbrado público.

Al momento de impactar contra el camellón, el vehículo perdió la verticalidad y volcó sobre su lado izquierdo y posteriormente salió disparado en contra del poste de alumbrado para detener ahí su marcha.