Esta tarde un hombre perdió la vida después de que sujetos desconocidos lo atacaran a balazos cuando se encontraba en instalación es de una gasolinera de la colonia Emiliano Zapata.
Ante la mirada de empleados y clientes, quedó tirado el cuerpo del hombre junto a un carro Mercury Sable, lo que generó miedo entre los testigos.
El ataque se registró en el cruce de la avenida División del Norte y la calle Isla Caledonia, hasta donde arribaron unidades de las diversas corporaciones policiacas.
Los testigos y despachadores dijeron que llegó al lugar y se bajó a echarle aire a las llantas o posiblemente agua al radiador cuando fue sorprendido por los agresores.
Dijeron que los homicidas lo tomaron por la espalda y posteriormente se le emparejaron, para después comenzar a dispararle en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Los responsables del ataque escaparon corriendo con rumbo al viaducto Díaz Ordaz, por lo que se perdieron entre las calles del sector y de momento no se ha informado su detención.
Agentes de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación así como asegurar las evidencias del crimen.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargo de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.