Muere hombre tras intentar destapar alcantarilla en colonia Partido Romero

Fue sobre el cruce de las calles Honduras y Texcoco, donde quedó su cuerpo sin vida, dentro de un enorme charco de agua acumulada por la sorpresiva lluvia

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 31 de julio de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Solo unas veladoras, unas pinzas y un desarmador quedan en el lugar donde la tarde del martes el señor Héctor Ignacio G. murió, al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Fue sobre el cruce de las calles Honduras y Texcoco, donde quedó su cuerpo sin vida, dentro de un enorme charco de agua acumulada por la sorpresiva lluvia.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Vecinos platicaron cómo ocurrió el lamentable accidente que mató a hombre de 54 años, ante una serie de negligencias, como un cable de alta tensión que según ellos tiene días tirados en la vía pública.

Mencionaron que ayer, Don Héctor salió de su casa para destapar la rejilla de una alcantarilla situada en dicho cruce, ya que el agua comenzaba a subir de nivel y ya rebasaba la banqueta.

Mencionaron que cada vez que llueve algún vecino sale a hacer eso para evitar que el agua se les meta a sus casas y ahora fue él quien quiso hacerlo, utilizando unas pinzas mecánicas y un desarmador.

Para su mala suerte, al cruzar la calle y llegar a la banqueta, el cable de alta tensión que estaba tirado tocó su pierna derecha, dándole la fuerte descarga que en segundos le arrebató la vida.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Incluso mencionan que minutos después de lo ocurrido, aún salía humo del cuerpo de Don Héctor y fue hasta que llegaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad a cortar la corriente, que los cuerpos de rescate pudieron ingresar al lugar.

A 12 horas de este hecho lamentable, el cable aún sigue en la banqueta, a casi un metro y medio de la veladoras, las pinzas y el desarmador, que eran de Don Héctor.