Durante la madrugada del lunes se reportó al 911 un incendio en una vivienda de la colonia Rancho Anapra, dónde lamentablemente un hombre perdió la vida.
Fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de rescate sobre este siniestro, en varios cuartos del inmueble que era utilizado como vecindad.
En minutos llegaron los tragahumos hasta las calles Lamprea y Pez Aguja, logrando controlar las llamas, para evitar que se propagaran a otras viviendas.
Uno de los vecinos les informó que al interior del lugar había un hombre que no alcanzó a salir, por lo que los Bomberos aceleraron los trabajos para sofocar el siniestro.
Desafortunadamente al realizar una revisión al interior del lugar, pudieron encontrar el cuerpo sin vida de esta persona de entre 55 y 60 años de edad, en uno de los cuartos.
El inmueble fue asegurado para darle aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que se hiciera cargo de las investigaciones en torno a este hecho.
Por el momento se trabaja en el peritaje para determinar el originen y causa de este incendio que acabó con la vida del desafortunado hombre.