La madrugada de hoy un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció al impactar su vehículo compacto con la base de un semáforo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Jaime Bermúdez.
El accidente se registró al filo de las 2 de la mañana de este miércoles 14, motivo por el cual arribaron al sitio elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del percance.
La persona manejaba un vehículo Volkswagen de la línea Bettle del año 2016, mismo que quedó completamente destruido luego del fuerte impacto con la base del semáforo.
Del peritaje efectuado en el lugar de los hechos por parte de los elementos viales, se desprende que la causa generadora del accidente fue el exceso de velocidad.
La persona que conducía el vehículo quedó atrapado y sin vida a bordo del mismo, encargándose elementos de bomberos y protección civil de sacarlo del destruido vehículo.
En el parte informativo de los agentes de la CSV se establece que previo al impacto con la base del poste, el joven conductor derrapó por el exceso de velocidad y pegó con el cordón de una isleta o camellón que estaba en el sitio, luego con un señalamiento gráfico y de nueva cuenta con el camellón hasta salir disparado hacia la base del semáforo que fue donde terminó su recorrido.
Se estableció por parte de los mismos oficiales que el sujeto fallecido vestía una camiseta blanca, pantalonera negra y tenis blancos, además de señalar que era de complexión delgada.
El cuerpo del ahora fallecido fue trasladado al Semefo local para llevar a cabo la necropsia de ley y establecer con certeza la causa de muerte.