Muere hombre en plena vía pública; lo encuentran recostado en un sillón

Según versión de los vecinos de la colonia Arroyo Colorado, el fallecido era alcohólico y acostumbraba pasar el tiempo en el lugar donde fue hallado

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron esta tarde a la colonia Arroyo Colorado para atender el reporte de un hombre que había sido encontrado sin vida en plena vía pública.

El hallazgo se dio sobre el cruce de las calles Mariano Samaniego y Platino, en el sector poniente de la ciudad, lugar en el que estaba el hombre sin signos vitales, recostado en un viejo sillón.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Los oficiales se entrevistaron con los vecinos, quienes les manifestaron que está persona acostumbra a quedarse ahí y que enseguida tiene su casa, la cual estaba en malas condiciones, además de que era alcohólico.

Los oficiales cerraron la circulación en ambas vialidades, en lo que esperaban la llegada de los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que revisaran el cuerpo y el lugar, para determinar si tenía huellas de violencia.

Foto: Ricardo González / El Heraldo de Juárez

Sin embargo, mencionaron que es muy posible que muriera por su alcoholismo, pero se necesitaba la intervención de ministeriales como mero procedimiento, para que ahí pudiera ser liberado el cuerpo a una funeraria.

Incluso en el lugar estaban algunos familiares del fallecido, quienes indicaron que ya habían contactado a una empresa para que les brindara los servicios fúnebres a su ser querido y así darle cristiana sepultura.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Desafortunadamente, la Fiscalía tardó en llegar al lugar casi tres horas, ya que los elementos de dicha corporación habían acudido a atender dos casos de homicidio violento que se registraron también en el poniente de la ciudad.

Finalmente se determinó que este sujeto murió de causas naturales y que no tenía huellas de violencia, por lo que no fue necesario llevarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.