La mañana del jueves fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida tirado al interior de una zanja del camellón central de la avenida Las Torres, dónde se realizan las obras del puente que habrá de cruzar por arriba del boulevard Zaragoza.
En un principio se dijo que podría tratarse de un homicidio violento, sin embargo, al arribar las autoridades, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre arrollado, que fue abandonado en este lugar por el responsable.
- Te puede interesar: Es Juárez la ciudad más peligrosa para peatones y ciclistas en el país
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Seguridad Vial fueron los primeros respondientes, mismos que aseguraron el lugar para realizar el peritaje y las primeras diligencias.
Se cree que esta persona fue atropellada en el transcurso de la madrugada, por lo que agentes investigadores habrán de revisar las cámaras de seguridad de los negocios y maquiladoras ubicadas a los alrededores, para obtener más información y las características del responsable.
Elementos del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea del levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas exactas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer la identidad del hoy occiso y si era empleado de alguna de las empresas maquiladoras de este sector.
Lamentablemente, las obras que inicio la pasada administración estatal en Las Torres, han hecho más difícil que peatones puedan cruzar por tan transitada avenida, poniendo en peligro constante sus vidas.