Un incendio reportado la mañana del jueves en una vivienda de la colonia Rancho Anapra movilizó a las autoridades, cuerpos de rescate y al Departamento de Bomberos, al informarse que una persona estaba atrapada al interior.
Desafortunadamente, al llegar al inmueble ubicado en el cruce de las calles Jaiba y Pez Martillo, confirmaron que se trataba de un adulto mayor, quien había perdido la vida por el voraz incendio.
Según las primeras versiones, al llegar los tragahumos comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar el incendio, posteriormente ingresaron al domicilio, encontrando el cuerpo dentro de una de las habitaciones.
Además se dijo que el cuerpo presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo, pero se cree que murió al inhalar el denso humo negro generado por las llamas.
Ante este hecho se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que dé inicio con el levantamiento de evidencia y al Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
Por el momento la Dirección de Protección Civil Municipal está trabajando en el peritaje para determinar las causas exactas de este incendio, mientras que familiares del hoy occiso que se acercaron al lugar, dijeron no tener conocimiento de lo que había ocurrido.