Un hombre fue ultimado con proyectil de arma de fuego la tarde de este domingo en la colonia Aztecas, aparentemente era el padre de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Este hecho violento se registró en el cruce de las calles Mayas y Yaquis, en la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron agentes de diferentes corporaciones.
La zona fue resguardada por policías municipales mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las indagatorias correspondientes.
Serán las autoridades quienes determinarán la identidad de este hombre y el motivo por el cual fue atacado a balazos, en calles de la colonia Aztecas.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.
Minutos antes de este hecho fue encontrada una persona asesinada en el patio de una casa, en la colonia Colinas del Sur.
Mediante una llamada al número de emergencia 911 fue alertada la autoridad de este hallazgo, en domicilio ubicado en las calles Colina Blanca y Colina Sur, de dicha colonia.
La Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardaron el área, en lo que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones.