La madrugada del domingo vecinos del poblado de Samalayuca dieron aviso a las autoridades sobre una persona que murió al ser arrollado por el tren, quedando su cuerpo mutilado en las vías que atraviesan el poblado.
Esto generó la movilización de autoridades quienes se dirigieron hasta aquel poblado para corroborar el llamado de emergencia que se hizo al 911.
De acuerdo con el parte informativo emitido por las autoridades, el accidente se dio sobre el tramo de las vías en el cruce de las calles Pedro Ávalos y Samalayuca.
Testigos aseguraron que el accidente pudo haber ocurrido durante la noche del sábado pero hasta las primeras horas del domingo observaron el cuerpo sin vida ahí tirado con las piernas cortadas.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial, Fiscalía de Distrito Zona Norte y Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Por el momento se desconocen la identidad de la persona fallecida, solo se dijo que era un poblador de Samalayuca que vivía cercas de dónde ocurrió el accidente, pero está información no fue confirmada por las autoridades.