Un estudiante identificado solo como Ulises, fue reportado sin vida por autoridades policiacas, luego de que recibió dos heridas en el rostro y dos más en el cuello cuando entraba al plantel 128 del CBTIS
Duante la tarde, dos jovencitos, hombre y mujer, fueron atacados a balazos en la entrada de la escuela.
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el plantel escolar se encuentra en la calle Zaragoza y Mora, y fueron dos personas desconocidas que vestían ropa oscura los que cometieron la agresión.
En la zona había otros estudiantes y padres de familia que iban a dejar a sus hijos y fueron ellos quienes dieron apoyo a los menores lesionados además de que reportaron el hecho al modulo de emergencia 911.
Los dos jovencitos, de entre los 16 y 17 años de edad, se disponían a entrar a la escuela para las clases diarias, pero fueron agredidos a balazos por desconocidos, llenando de terror a los demás estudiantes que presenciaron el ataque. Se dijo que la jovencita fue trasladada a la clínica 66 del IMSS.
Maestros y directivos de la escuela, implementaron el protocolo de seguridad y todos los estudiantes fueron concentrados en las canchas para evitar más víctimas.
Autoridades que se acercaron al lugar de los hechos no han dado a concocer la identidad o el motivo de la agresión en contra de la parejita de alumnos del CBTIS 128.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Cabe destacar que hace unos días, un estudiante de la preparatoria Azteca, fue agredido a balazos por desconocidos.
La víctima fue llevada para su atención médica a la clínica Santa María, en la colonia Azteca, pero antes de ingresar a recibir los primeros auxilios falleció en el estacionamiento de dicho lugar.