Esta tarde se registró un ataque a balazos en el fraccionamiento Parajes de Oriente, con saldo de un hombre baleado, quien lamentablemente terminó por perder la vida.
El ataque armado se registró sobre las calles Desierto de Negev y Puerto Alicante dónde los hombres armados acribillaron al hombre.
El lesionado quedó tendido entre vehículos estacionados, con varios disparos en el cuerpo, según se pudo apreciar en el lugar de los hechos.
Familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato a un hospital a bordo de un vehículo particular, para intentar salvarle la vida.
A su vez, la escena fue asegurada por agentes de todas las corporaciones policiacas y hasta militares, para tratar de dar con los responsables.
Sin embargo, minutos más tarde se informó la muerte del baleado, cuando era trasladado a recibir atención médica. De momento no ha sido identificado y se desconoce el móvil del ataque
Testigos aseguraron que se escucharon cerca de siete balazos de un arma corta y cuando salieron vieron al hombre tirado.
Lamentablemente no se dieron detalles de los responsables de este crimen, los cuáles lograron escapar y de momento no se ha informado sobre su detención.