La mañana del jueves se reportó un homicidio en el sector suroriente de la ciudad, en el fraccionamiento Sierra Vista.
En este lugar, sujetos atacaron a balazos al conductor de un vehículo Nissan, justo sobre el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda de Apodaca.
Vecinos aseguraron que se escucharon cerca de ocho balazos al parecer de un arma corta, por lo que se asomaron a ver qué ocurría.
Tras el ataque, el auto Nissan continuó unos metros su marcha hasta chocar con el camellón central de la vialidad, quedando ahí con el motor encendido.
Agentes preventivos acudieron hasta el cruce y confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
En un principio se había reportado que en el lugar habían muerto dos hombres, sin embargo los oficiales confirmaron que se trataba de solo uno.
La escena fue asegurada por los agentes ministeriales y la circulación se cerró temporalmente en lo que se daba el levantamiento de evidencia.
También en el lugar se pudo apreciar a varias unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional pero no se reportaron detenidos.