Una bebé de 4 meses de nacida y un joven de 17 años de edad, murieron la noche del domingo luego de que fueron atacados por desconocidos en una vivienda de la colonia Parajes de Oriente.
En los mismos hechos, resultaron heridos otros dos adolescentes que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.
En los primeros informes se especificó que el ataque iba en contra del menor identificado como Jesús Pascual H.E. de 17 años de edad, muriendo en el lugar la bebé A.A.H.E.
Las autoridades policiacas mencionaron que el lugar donde ocurrió la tragedia, era un domicilio identificado como picadero, de acuerdo a la versión de los vecinos.
La mañana de este lunes, tanto el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Muñoz Morales y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, lamentaron los hechos y aseguraron que esto no quedará impune.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la vivienda ubicada en las calles Custodio de la República y Desierto de Simpson.
En el lugar murieron el joven Jesús Pascual H. E., de 17 años de edad y la infante A. A. H. E., mientras que otros dos adolescentes resultaron lesionados y fueron llevados al hospital.
Agentes que atendieron el llamado de emergencia dijeron que al parecer la menor era hija de una de las lesionadas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El día del ataque, los mismos vecinos señalaron que constantemente se podía observar la entrada y salida de personas desconocidas en el lugar.
De momento la Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra a cargo de las investigaciones para poder dar con los responsables.