Anoche se produjo un incendio en un domicilio de la Ampliación Fronteriza donde lamentablemente una persona de 60 años murió al interior del inmueble ya que no alcanzo a salir del domicilio.
Vecinos del desaparecido se refieren a que utilizaba un andador para poderse desplazar, motivo que seguramente influyó en que la persona no pudiera salir del inmueble.
El siniestro fue reportado cerca de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Nogales y Zacatenco de la colonia ya mencionado.
La unidad número 105 de la secretaria de Seguridad Pública Municipal fue la primera en llegar al lugar en tanto la máquina -04 de bomberos fue la primera en responder a la emergencia.
Las llamas devoraron rápidamente la casa, ya que al parecer al interior del inmueble estaban guardados varios materiales flaméales que ayudaron a que las llamas se extendieran más rápido.
Los bomberos trabajaron hasta horas de la noche tratando de determinar cuál fue la causa que dio origen a la conflagración.
Autoridades Ministeriales y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de levantar la evidencia en el lugar del incendio y de trasladar el cadáver de la persona fallecida a las instalaciones de la morgue para la necropsia de ley.