Muere adolescente afuera de su domicilio; recibió 5 impactos de bala en el cuerpo

Fue durante la noche de este sábado que vecinos de la colonia Vallarta se comunicaron al 911 para denunciar las detonaciones por arma de fuego

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · domingo 9 de junio de 2024

Foto ilustrativa archivo El Heraldo de Chihuahua

La noche del sábado un adolescente fue acribillado a las afueras de su domicilio en la colonia Vallarta, desafortunadamente el joven falleció víctima de las heridas mortales producidas por proyectiles de arma de fuego.

El reporte se recibió a las 21:30 horas, luego de que vecinos del sector se comunicaron al 911 para denunciar que en el cruce de las calles Durango y Paseo de las Torres se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Agentes del distrito Valle se dirigieron al lugar del reporte y al arribar al sitio no encontraron al joven, refiriendo el abuelo del mismo que la víctima del ataque había sido abordada en una camioneta Van y trasladado a la clínica 66 del IMSS a recibir atención médica.

El señor se identificó ante los agentes municipales como Nazario Bernardo, mismo que manifestó a los poli municipales que el joven atacado era menor de edad sin embargo no recordaba su edad en ese momento.

El abuelo de la víctima indicó que se encontraba al interior del domicilio cuando de repente escuchó disparos de arma de fuego y al salir de la vivienda vió a su nieto herido y tirado en el suelo.

Los agentes de la SSPM se dirigieron a la clínica 66 del IMSS para darle seguimiento al reporte, sin embargo al llegar al nosocomio les informaron que el joven ya había fallecido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El médico en turno señaló que la causa de la muerte del joven se debió a los 5 impactos de arma de fuego que recibió en diversas partes del cuerpo, detallando que fueron dos en el abdomen, uno en el hombro izquierdo, uno en el oído derecho y otro en la cabeza.

A la clínica 66 del IMSS acudió la unidad 946 del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del joven, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.