Muere acompañante de conductor al chocar contra poste; iban a exceso de velocidad

Testigos mencionaron que el vehículo deportivo era manejado a más de 120 kilómetros por hora; accidente deja gravemente herido al chofer

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 12 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Un terrible accidente vial cobró la vida de un joven y dejó gravemente lesionado a su amigo durante la tarde de este sábado, cuando viajaban a exceso de velocidad por la Ejército Nacional en un Porsche.

De acuerdo con testigos, el auto deportivo era conducido a más de 120 kilómetros por hora y al pasar el Paseo de la Victoria, el guiador perdió el control del vehículo, el cual se elevó del pavimento.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez


➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Ante la velocidad que llevaban el auto, salió disparado contra el camellón central y posteriormente chocó de lleno en su costado derecho contra un poste metálico de alumbrado público.

Desafortunadamente, el acompañante murió de manera instantánea e incluso su cuerpo podía ser visto colgando en el asiento del copiloto, mientras que el conductor agonizaba atorado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta dicho sitio y con ayuda de las "pinzas de la vida" cortaron la carroceria y los fierros retorcidos, para liberar al lesionado que aún contaba con signos vitales.

Tras varios minutos pudieron sacarlo, lo estabilizaron y lo subieron a una ambulancia para llevarlo de emergencia a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica por las múltiples fracturas que presentó.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Automovilistas que pasaban por el lugar se mostraron consternados al ver la escena con el carro casi partido a la mitad, el cuerpo y el poste incrustado, todo a causa de no respetar los límites de velocidad.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial llegaron al lugar para realizar el peritaje, mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo de asegurar el cuerpo del joven sin vida.