Durante las últimas horas se registraron tres incendios, un deslave en la carretera y un accidente vehicular, cuyos servicios fueron atendidos por el Departamento de Bomberos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
De acuerdo con los datos de la Dirección General de Protección Civil, el primer incendio se suscitó en un vehículo que circulaba por la colonia Lucio Blanco, mientras que en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, se quemó un segundo automóvil que se encontraba abandonado sobre la vía pública, en un área despoblada.
Más tarde, los bomberos sofocaron el incendio en una vivienda de la colonia Partido Romero, el cual inició en un cuarto de lavado de la casa.
Otro reporte se registró sobre la carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado Jesús Carranza, ya que debido a la lluvia de anoche, se presentó un deslave de arena que provocó la inmovilización del paso vehicular de los dos carriles de la carretera, pues además se presentó un hundimiento.
Así mismo, los elementos auxiliaron en un reporte por accidente vehicular sobre la avenida Tecnológico.