Movilizan a corporaciones tres acontecimientos en diversos sectores de la frontera

Dos hombres atrapados en derrumbe de tierra, un cateo en el fraccionamiento Roma y una unidad de transporte de personal incendiada fueron los sucesos durante esta tarde

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 6 de junio de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Tres eventos policiacos ocurridos esta tarde movilizaron a las corporaciones policíacas, Bomberos, paramédicos y a elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en diversos sectores de Ciudad Juárez.

En el primer llamado al 911 se alertó sobre dos hombres atrapados en un derrumbe de tierra, durante unas obras en el fraccionamiento Misión de los Lagos, sobre la calle San Antonio y a unos metros del boulevard Teófilo Borunda.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Por fortuna los dos obreros fueron rescatados con vida, con ayuda de los elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes los llevaron de inmediato a un hospital a recibir atención médica, por las heridas que presentaron.

Posteriormente, agentes investigadores catearon una casa ubicada sobre las calles Yepomera y Santiago Troncoso, del fraccionamiento Roma, donde se dijo que era utilizada por criminales para resguardar migrantes.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez


Al llegar los ministeriales no encontraron nada al interior, sin embargo, el inmueble quedó asegurado y los peritos realizaron levantamiento de evidencia y pertenencias encontradas dentro del lugar, colocando después unos enormes sellos en las entradas.

Minutos después, vecinos de la colonia Obrera llamaron al 911 para reportar una rutera de transporte de personal que se estaba quemando, justo sobre las calles Sarabia e Ignacio Alatorre, frente a una paletería.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Al llegar los Bomberos y agentes municipales encontraron el camión consumido totalmente por las enormes llamas, pero por fortuna no había nadie al interior, logrando sofocar e siniestro, aunque la unidad terminó en pérdida total.

Según se dijo, el chofer observó cuando comenzaron a salir chispas y humo del tablero, pero se asustó y decidió abandonar el camión para después salir corriendo, llegando minutos después al lugar en otra rutera con otros compañeros.