La madrugada de hoy un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió al derrapar la motocicleta en la que viajaba.
El percance se registró cerca de las tres de la mañana en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco al sur oriente de la ciudad.
Los hechos luego de que la persona circulaba por dicha arteria y al parecer por el exceso de velocidad con que era conducida la motocicleta perdió el control de la misma y derrapo.
Luego del derrape, la persona golpeó de lleno contra el pavimento y desafortunadamente una lesión en la cabeza le costó la vida.
Testigos que circulaban por el lugar refirieron que debido a la oscuridad que está en esa zona apenas lograron ver el cuerpo que estaba tirado sobre la cinta asfáltica y con riesgo de ser atropellado por los vehículos que pasaban por el lugar a esa hora de la madrugada.
Autoridades de auxilio llegaron al cruce referido sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar aviso a policía ministerial para que se hicieran cargo de la escena.
Uno de los mandos de Seguridad Vial que acudió al sitio del percance señaló que la motocicleta que la persona fallecida tripulaba una motocicleta de la marca Italika.
Agentes del área de periciales se dieron a la tarea de recabar evidencia en el lugar a efecto de establecer cómo sucedieron los hecho