Ministeriales investigan camioneta robada y otra con manchas de sangre

Una de ellas fue localizada en colonia 3era Burócrata y la otra en Riveras del Bravo Etapa II

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 25 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Una camioneta robada y otra con manchas de sangre fueron aseguradas este viernes por autoridades en diversos puntos de la ciudad, una de ellas en el sector de Valle de Juárez y otra hacia el sur.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en el cruce de las calles Rivera del Cañón y Rivera de Bocoyna, en el fraccionamiento Riveras del Bravo Etapa II, donde fue abandonada una Chevrolet Tahoe en color negro.

Según agentes, esta unidad tenía manchas de sangre y no pertenecía a ningún vecino, por lo que agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieron cargo de la unidad, para determinar si fue utilizada en algún hecho violento.

Además, se especuló que el propietario pudo haber sido "levantado", sin embargo, ya será la autoridad investigadora la que se habrá de encargar de determinar qué ocurrió o en qué fue utilizada.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

A su vez, casi de manera simultánea, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte catearon una casa ubicada en la colonia 3.ª Burócrata, en el cruce de las calles Mar Adriático y Mar Mediterráneo.

Los agentes cerraron la circulación, en lo que realizaban las diligencias correspondientes en el lugar, lo que llamó la atención de vecinos, quienes pensaron que se trataba de un nuevo homicidio.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Del inmueble sacaron una camioneta Chevrolet tipo Silverado en color dorado, la cual, según dijeron, contaba con reporte de robo, por lo que fue subida a una grúa y llevada al corralón de la Fiscalía.

En el lugar no se reportó la detención de ninguna persona, pero los ministeriales continuaron realizando las investigaciones, ya que también revisarían si se usó en algún delito.