Hasta el mediodía del jueves, las autoridades no habían determinado si la persona encontrada sin vida en el río Bravo durante la tarde de ayer era un migrante o no.
El cuerpo fue localizado en estado de descomposición flotando en el Río Bravo, a la altura del boulevard Cuatro Siglos y la calle Arizona, según informaron autoridades.
Fue un grupo de migrantes que pretendían cruzar la frontera a los Estados Unidos por el río, quienes realizaron el macabro hallazgo del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense informó que el cuerpo fue resguardado en sus laboratorios, pero se encuentra en espera de realizarle la necropsia de ley.
Lo anterior, debido a que tienen mucho trabajo rezagado e incluso hay necropsias pendientes desde el 15 de agosto.
Se dijo que la persona sin vida tenía una edad aproximada entre los 50 y 55 años de edad, sin embargo, podría ser más joven, ya que por el estado en el que se encontró es difícil calcular aún su edad.
A su vez, con la necropsia se habrán de determinar las causas de su muerte con exactitud y así determinar si fue asesinado o no.
De momento la Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra a cargo de las investigaciones en torno a este nuevo caso mortal en Ciudad Juárez.