El Paso, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza srrestaron a un delincuente deportado anteriormente y a su hijo cuando intentaba ingresar ilegalmente a los Estados Unidos cerca del Puente de las Américas.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en El Paso arrestaron a una unidad familiar que consistía de un padre y un hijo originarios de Guatemala cuando intentaban ingresar a los Estados Unidos ilegalmente el 24 de enero.
Durante el procesamiento, los agentes de la Patrulla Fronteriza identificaron al sujeto como Lauro García-Pérez, de 45 años; también encontraron que García tenía una extensa historia criminal en Nueva Jersey.
García fue acusado en 2005 de agresión con agravantes, robo, agresión sexual con agravantes durante el robo y contacto sexual criminal. García fue declarado culpable de robo en una estructura, un delito grave en el estado de Nueva Jersey y sentenciado a cuatro años de confinamiento.
El ahora arrestado y su hijo están pendientes de un procedimiento de inmigración en este momento para ser nuevamente deportados.