El asesinato de una joven de preparatoria ocurrido la tarde del lunes en la colonia Manuel J. Clouthier, causó conmoción entre familiares y amigos, al darse a conocer, de manera extraoficial, como fue que le arrebataron la vida.
La joven de 17 años de edad fue identificada en el lugar de los hechos como Jessenia Johana C. R., quien era estudiante de preparatoria.
De acuerdo con información filtrado al interior de la Fiscalía de Distrito, a Jessenia Johana la asesinaron y después le prendieron fuego arriba de la cama de su habitación.
La vivienda donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicada en el cruce de las calles Antonio López García y Custodio de la República, al suroriente de la ciudad.
En estos momentos la investigación está a manos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, quienes hasta la mañana del martes no habían dado a conocer la identidad oficial de esta joven víctima.
Por el momento continúan con las investigaciones e indagatorias de su entorno social y familiar para tratar de determinar cómo fue que ocurrieron los hechos y el por qué la asesinaron con tanta saña.
En un principio se había dicho que el incendio en la vivienda había sido provocado por un flamazo causado por una fuga en un cilindro de gas butano, pero minutos después esta versión fue desechada.